sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuando me quedo paralizada


No es primera vez que me pasa, desde pequeña me ha pasado que sin darme cuenta puedo pasar horas pegada mirando nada y respirando muy cortado. Si no fuera por la " Fiori" mi perrita no saldría de ese estado el cual para nada es cómodo, al contrario, me molesta y deseo salir de esa situación, pero como no siempre me doy cuenta puedo pasar horas como ya dije, así como muerta.

Hace 2 días que no puede ni siquiera abrir mi blog, he estado muy triste, no se si es por que extraño a mi mami del corazón o por que estoy con depresión nuevamente, pero me ha costado mucho tener ánimo luego de pasar la navidad. ( La verdad es que jamás me ha gustado la navidad).
Aún no logro entender por que razón me pongo mal, me da una rabia inmensa sentirme así de mal, con esa penita que hace doler mi corazón, aunque mi mami me ha dicho que el corazón no duele, pero a mi me duele el alma entonces (existe?)... Sentirse así aburre, cansa, da tristeza y a veces una rabia casi incontrolable.
Aunque parezca loco, me acabo de quedar en blanco y esto lo estoy escribiendo unos 5 minutos atrasada, tal vez si estoy consciente que puedo quedarme paralizada me pasa esto. Ya no sé que escribir, creo que me estoy quedando sin fuerzas para hacerlo... será hasta mañana.....Lo acepto... ESTOY TRISTE.

3 comentarios:

  1. hola almendra! soy helga, he leido tu blog, anda que por lo que has tenido que pasar tu tambien!!Yo, al igual que me dices tu en mi blog, te entiendo perfectamente, entiendo tu dolor, porque tambien es el mio, entiendo tus miedos y tus fobias porque son muy parecidas o iguales a las mias,la imppotencia de no poder decir abiertamente lo que sentimos o como nos sentimos por miedo a que se rian o encima te llamen loca o "rara". A mi me pasa tambien, miles de imagenes, olores, comentarios, una simple mirada me aterra porque me trae otra vez a la mente todo ese horror que sufri. No se si a ti te pasa tambien, que hay muchos momentos que no logro recordar bien, o apenas, y me da mucha rabia, ¡¿porque no me acuerdo?!
    ¿a ti te pasa tambien esto?
    yo tambien vivo condicionada por esos hechos y sus secuelas, que creo que no se me quitaran nunca, ¡Ojala! Escribes muy bien, yo esta semana tambien añadire mas textos, es la unica manera de sacar un poco esa basura que llevamos encima. Me ha gustado mucho conocerte almendra, mi correo es helgaxx7@hotmail.com, por si quieres desahogarte algun dia o te sientes mal y quieres comentar algo. Yo te entiendo y se que tu a mi tambien vas a entenderme. Un beso y fuerza guapa!

    ResponderBorrar
  2. Estas usando palabras y asimilando términos nuevos para tí y estoy segura que todo esto que escribes a diario te ayudará y ya te está ayudando mucho, más de lo que crees.
    El solo hecho de decir "lo acepto" y analizar situaciones aunque vuelva a doler el corazón es un gran paso, de los pasos que seguro te dejarán mucho a la hora de seguir avanzando para que la carga no sea tan pesada.
    Comienza a salir fuerza de tí, una fuerza nueva y linda que reflejas, me alegro mucho.
    Ojalá la tristeza dure poco, los ojitos de la Fiorita seguro te ayudarán.
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  3. Sabes yo a veces es como si dejara de pensar me quedo absorta en algo pero no se que es como si estuviera muy lejos del lugar donde estoy hay trozos en mi mente que estan vacios que no puedo recordar como si no existieran no se por que han tenido que hacer tanto daño es tan injusto y tan absurodo

    ResponderBorrar