miércoles, 7 de enero de 2009

Ahora entiendo, volveré


Estudiando para mi exámen del viernes y en esos momentos donde la cabeza pesa y el cuerpo cae rendido, me puse a pensar y le dije a mi amiga que me acompañaba y me alentaba a estudiar. " Acabo de descubrir algo" y ella me dijo que cosa era lo que descubrí y le respondí sin pena pero sorprendida de mi descubrimiento o más que descubrimiento de lo que recordé...
Recordé las muchas veces que salí de mi cuerpo y me fuí del momento en el que me penetraba con mucha fuerza, era tanto el dolor que sentía que fijaba mis ojos en un punto (recuerdo que era una mesa con las patas oxidadas) y me quedaba ahí mirando fijo y aguantando la respiración para que el dolor se pasara más rápido, pero el dolor no se iba y yo volvía al momento y sufría mucho, comenzaba a llorar y me callaba con su mano gigante, me tapaba la nariz y me ahogaba, entonces me asustaba y callaba y me iba con la mirada a esa misma pata de la mesa y aguantaba mi respiración. Una vez que aguantaba la respiración y contaba hasta 10 incluso mentalmente al mismo ritmo en el que él me metía su órgano asqueroso, intenté respirar profundo y aguantar hasta que me ahogara y muriera, tenía 7 años y quería morirme que cobarde que fui mmm... contar para no respirar, contar para aguantar hasta morir para no sentir más ese dolor, tratar de contar y confundirme con el ritmo y la rapidez que él me hacia daño que no me permitía contar hasta 10, dejé de respirar y creo que morí por unos minutos, luego reviví y me di cuenta que cada vez que aguantaba la respiración mi dolor se iba ...!!!Sí, esto funciona!!!! ..CUENTO, AGUANTO LA RESPIRACIÓN Y ME VOY A MORIR POR UN RATITO Y DEJARÁ DE DOLER... Nunca llegó el momento de mi fantástica muerte, siempre venía una y otra vez ese dolor que me quemaba, que me cortaba, que me dejaba sin respiración, siempre venía ese dolor de los huesitos de mis piernas que aguantaban el peso de un adulto excitado sobre una niñita, siempre venían esas presiones en mi estómago y esas manos en mi boca que me obligaban a abrirla hasta casi sentir que se me rompía la mandíbula...siempre venían esas ganas de vomitar y ese llanto por dentro que aún lo siento cuando no puedo hablar lo que quisiera. ¿Por que tanta violencia? ¿por que me hacías hacer cosas que no puedo sacarlas de mi mente?....No sabes cuanto te odio, no sabes cuantas veces he tenido que morir para poder vivir sin tenerte a cada rato en mis pensamientos.
Y tú! la versión femenina de aquél hombre enfermo, ya que estás muerta no sabes las cosas que tenía para decirte, jamás será en persona, jamás será mirándote, jamás sabrás el daño que me hiciste, jamás sabrás que mataste la mujer que quería ser y que tendré que hacer una mujer nueva para poder vivir. Pero sabes maldita?, voy a ser la mejor mamá del mundo por que tengo ejemplos de mujeres que valen la pena y no lograrás que sea como tú. Yo jamás violaría a una niñita de 5 años, ni a ninguna niña o niño. Ojalá nadie lastime a tu hija de 1 año, ella no se merecía la mamá que tuvo. Ojalá puedas descansar algún día y veas que tu hija sí es una mujer buena y no como tú que fuiste la maldad en persona, no te voy a perdonar, no lo haré jamás, no soy la indicada y si lo fuera no lo haría, lamento que te tuvieras que ir con tu falso arrepentimiento al infierno.Voy a volver a mi cuerpo por que es mio y ya es hora que me haga cargo de él, ya nada me va a pasar, ya puedo volver a él.