domingo, 1 de marzo de 2009

Cuando NADIE te ve

Siguiendo en la búsqueda de material para mi blog, encontré por la red un vídeo de prevención del abuso sexual a los niños llamado " El elevador" y lo escogí para subirlo ya que siento que es uno de los vídeos que representa más el miedo paralizante que puede sentir un niño en una situación amenazante como es el sentir que va a ser violentado sexualmente por un adulto que no le importa el sufrimiento de ese niño o niña, si no que solo le importa el placer que le provoca ese pequeño cuerpo y lo grande que lo hace sentir el poder dominar a un niño pequeño, ya que es tan cobarde que no logra sentirse igual con un adulto. El vídeo es muy fuerte para mi, ya que me hace recordar ese miedo al dolor, ese miedo a los golpes, a las amenazas, a sus palabras, a su fuerza y esa verguenza y asco de tener que hacer cosas que me hacían cada vez mas culpable y sucia.
Siento que utilizar a un niño para satisfacción sexual y hacerle todo ese daño a su cuerpo, mente y corazón es un crimen que no debería perdonarse y que no se paga el daño ni con todo el dinero del mundo ni con toda la vida en una cárcel. Necesito entender que nada pagará lo que me hicieron y que da lo mismo lo que dicte una ley y que si tienes que quedarte encerrado es por el bien de otros niños y niñas que pueden salir lastimados por ti, pero que tu encierro y el dinero del estado para mi recuperación no me quitaran todo el dolor que tengo en mi corazón y todo el daño que tengo en mi memoria ni en mi cuerpo. Mi niñez ya no volverá, ya la destruyeron, ya solo me queda tratar de vivir con ese dolor y no dejar que todo lo que tengo dentro, siga quitándome etapas y las ganas de vivir que quiero tener.
Malditos pedófilos, dejen a los niños ser niños, no los lastimen más, no les destruyan su vida, su inocencia, las ganas de jugar con sus juguetes,las ganas de escuchar un cuento, no les quiten a sus padres, a sus hermanos a sus amigos. No les roben la etapa más linda que puede tener una persona, no lo hagan. No hagan de la pedofilia una moda que hay que seguir, pidan ayuda y aléjense de los niños por favor.