viernes, 2 de enero de 2009

Que duro es sentirse reflejada

Tengo tanta rabia de sentir rabia,no puedo mentirle a mi niña interior, no puedo decirle que le cumpliré la promesa y luego al sentir rabia maldecirla y tratarla mal, yo no quiero hacerle daño y me estoy esforzando mucho por no hacerlo, pero estas malditas emociones me chocan muy duro y me hacen caer.
Pero tengo que levantarme, tengo que seguir por que estoy siendo muy injusta con quienes me quieren, tengo que dejar de ser rollenta como me dijo recién mi mami, ¿Tú crees que me gusta ser así?, si es lo que siento y debo decirlo, se supone que ya no hay más silencios o si? mmm ok...No quiero ser pesada, lo siento...pero tengo que comunicar o me enfermo.
Buscando material encontré este vídeo y me sentí tan pero tan identificada con el mismo vídeo y con la rabia y el dolor que la protagonista sentía...es tan doloroso y tan fuerte sentir ese temor que te paraliza y te confunde y el mismo que te hace aguantar y callar. No es justo....tengo mucha pena y rabia por el mal ser humano que me quitó la inocencia, tenias que enseñarme no lastimarme. No puedo escribir más, tengo un dolor y asco y no puedo seguir.
Isa siento haberte cumplido el deseo a medias, no me siento bien. " FELIZ CUMPLEAÑOS".
Odio este vídeo con todo mi corazón, me hace recordarte y traerte casi aquí a mi lado, !!maldito asesino de niños!!.¿ Por que me hiciste tanto daño? !! Maldita depravada, aunque estés muerta seguiré diciendote que eres una basura de ser humano!!