sábado, 10 de enero de 2009

A mis padres biológicos

Ya es hora que suba un vídeo que encontré en la red, pues siento que refleja el sentimiento que llevo dentro con respecto a mis padres. Mi madre me abandonó y se escudó en una enfermedad que según ella fue a causa de mi nacimiento " depresión post parto", jamás quiso pedir ayuda psicológica y me abandonó con solo 2 meses. Mi padre se hizo cargo de mi hasta los 4 años y medio para luego abandonarme en un internado donde me mataron en vida desde los 5 a los 9 años . A mis 10 años comencé a reaccionar con rabia y con ganas de hacer todo lo malo que se me ocurriera, me expulsaron de 3 colegios debido a mi conducta insoportable. En mi casa mi mamá solo sabia golpearme y castigarme muy duramente hasta que a mis 17 años sentí que ya no soportaba tanta injusticia y que ella no podía ser mi madre, por que una madre jamás dañaría así a su hija ni la dejaría sin sus cuidados y por esa causa a su hija la violaran por años y le marcaran la vida para siempre. Mi papá me confundía... también recibí castigos fuertes y golpes de él, pero también vi en sus actos, continuos arrepentimientos y culpas, los que me hacían dudar y sentir que tal vez la mala siempre fuí yo, la que se merecía cada una de las cosas que pasé. La que aún con 19 años se siente huérfana de padres de sangre.
Ustedes no me cuidaron, no me salvaron, no me ayudaron de verdad, solo me culparon, solo me golpearon y se rindieron conmigo. Si estoy aquí es por que sobreviví a lo peor que puede pasarle a un niño y debo sentirme orgullosa de haber vivido y de querer salir adelante. Aún tengo rabia, dolor y pena por todo lo que viví, por que ustedes lo permitieron, pero también les digo que aún con todos sus malos tratos, jamás les levanté la mano y si los herí con palabras y actitudes no me arrepiento, por que por lo que ustedes hicieron conmigo casi me mato y si ahora estuviera muerta no hubiese conocido a la persona que me ha entregado en tan solo pocos meses lo que ustedes no me entregaron en 19 años, ya no me siento sola por que en mi corazón tengo una mamá que me quiere y tengo amigos de verdad que me aceptan como yo soy. No quiero terminar como el niño del vídeo no voy a actuar con golpes como ustedes lo hicieron conmigo, voy a madurar mis heridas y voy a ser una buena persona. Aún así los quiero por que se que sus vidas no han sido fáciles y tengo esperanza de que algún dia se den cuenta que se equivocaron y hagan algo para salir adelante por ustedes . No se preocupen por mi felicidad por que eso me corresponde a mi. Ojalá algún día puedan volver a mirar a su hija a los ojos. Yo los disculpo de corazón.

No quiero aceptar haber sido víctima


Creo que si quiero cambiar de verdad y comenzar a avanzar aunque sea con pasitos pequeños y tal vez retrocediendo muchos más de los que intento dar, debo empezar por tratar de descubrir antes de que termine este escrito ¿Que es lo que me hace odiar el haber sido víctima? .
El solo hecho de escribir del tema me está haciendo enojar, tener rabia, retroceder de mala manera a las edades cuando esto ocurrió.
Pero si quiero salir adelante, tengo que descubrirlo, tengo que viajar al pasado y llegar y observarme como indefensa y sin poder defenderme. Creo que ese el el problema, tengo recuerdos vagos donde siento que pudiendo defenderme no lo hice, no sé si fue por miedo o por que soy estúpida y eso me hace sentir mal al escuchar cuando me dicen " Tu fuiste una víctima" es como que me dijeran " Que estúpida fuiste". Sé que intenté defenderme algunas veces, pero el dolor hace brotar la cobardía y luego me rendía.
Recuerdo muchas veces esconderme bajo una mesa que perfectamente me podía ver, pero yo creía que no me veía y que ahí podría evitar que me metiera aquello por mi vagina o boca , era mi fantasía de salvación.
Ahora entiendo que yo al retroceder en mi mente y ver a esa niña escondida bajo esa mesa que perfectamente se veía, me produce una rabia inmensa y es ahí justo cuando pienso que no fui víctima, si no que fuí tonta y es muy duro sentir que pude correr, pude decirle a otro profesor, que puede pegarle con algo, que pude gritar tanto que alguien me escuchara,!!! ufff que rabia !!, un sin fin de cosas que solo las recuerdo para lastimarme, por que de verdad sé que fueron muy pocas veces en que pude reaccionar así y que seguramente el miedo, el dolor, sus golpes, sus ataduras, sus gritos, su violencia, sus palabras, sus rostros y sus amenazas no me dejaron pelear por mí.
Quiero dejar de odiar esa parte de mi vida, quiero lograr aceptar que era pequeñita, quiero aceptar que es casi imposible que una niña de 5 a 9 años pueda defenderse como si fuera adulta, de seres tan malignos que no les importaba nada con tal de saciar su apetito sexual con ella !! Que horror!! Siento tanto que muchos niños y niñas sigan sufriendo lo que yo sufrí . Como quisiera ayudarlos a que no les ocurra, pero eso es casi tan imposible , como lo es, que yo despierte mañana y nada de esto me hubiese ocurrido JAMÁS. Espero que con el tiempo pueda sentir en mi corazón que no fuí tonta y cobarde, y que sólo fuí una victima más de "personas" SIN corazón.