sábado, 11 de abril de 2009

Pèdofilos v/s Pedrastras son la misma basura humana

No puedo creer tanta estupidez junta, los mismos pedòfilos se defienden diciendo que hay una gran diferencia entre pedòfilos y pedrastras, pero a la hora de tener un niñ@ en sus manos, una foto, video que intercambian o compran por la red. Ellos mismos terminan por creerse su falsedad, para mi que fui victima de basuras como todos ellos puedo asegurarlo, aqui no hay diferencias, son todos iguales y entran en el mismo saco. Bestias humanas que en vez de tener una persona de su edad y tener una relaciòn sana, "admiran" segùn ellos a niñ@s de una manera que lamentablemente sigue existiendo y hasta hicieron del 24 de junio " El dìa del orgullo pedòfilo" como si fuera algo que celebrar. En un foro de internet de estos amantes de los niños encontrè para que ustedes vean la clasificacion de los tipos de Pedòfilos que existen..¿ Esto es normal? que acaso quieren que la ley permita que lastimen a niños y sea legal hacerles daño o mirarlos con amor depravado.
¿ O quieren ser directores, profesores,parvularios y tener un colegio o jardìn infantil y que los padres lleven a sus hijos ahì por que es legal que ellos amen a niños y los admiren?. Este mundo està cada vez peor no se puede permitir esto, no quiero que mas niños sufran todo lo que yo viví. Los adultos deben estar con adultos y los niños ser niños. Me opongo al dìa del orgullo pedòfilo, no quiero mas niños violados,no quiero mas infancias destruidas, ni locos defendiendo su derecho a amar niños si saben que los dañan igual, no se hagan los enfermos,ustedes si saben lo que están haciendo y disfrutan con el dolor de un niño.

Tipos de Pedòfilos: ¿ Quien puede escribir tanta tontería?

El paidófilo religioso: los hay muy variados, desde el que siente que Dios, que es Amor, le concedió el don de amar a los niños y que nada malo hay en ello .

El paidófilo emocional: de gran corazón, pero no necesariamente de grandes luces. Muchos de estos paidófilos se convierten en el “mejor amigo” de un niño.

El paidófilo tímido: tiene miedo de ser “descubierto”, los más exagerados evitan a los niños, no confían en sí mismos.( por eso se excitan viendo fotos o videos)

El paidófilo atormentado: no se acepta a sí mismo, considera que la naturaleza se “equivocó” al crearle este tipo de atracción.

El paidófilo gay de adultos: se camufla fácilmente en la sociedad porque aparte de los niños, le gustan los adultos de su mismo sexo.

El paidófilo exclusivo: solo le gustan los niños. Nada de atracción hacia los adultos, ni mujeres ni hombres. Si alguno se casa, lo hace por evitar la soledad o por encajar en la sociedad.

El paidófilo criminal o pederasta: abusa de los niños. No todos los pederastas son paidófilos pero los que sí lo son, hacen un mal servicio a la imagen que la sociedad tiene de nosotros ( Lean como se defienden)


Termino subiendo una foto de un foro de pedòfilos que dicen que solo aman niños sin dañarlos..vean como disfrutan intercambiando material, mails, relatos con niños etc..y eso que ellos no lastimaban niños...que basura que son. ( la fotografia està un poco pequeña, pero se puede leer )