domingo, 4 de enero de 2009

Así es como se defienden


Buscando material para mi blog, ayer encontré una carta de una persona que rechaza el abuso sexual a niños, la publicó en su blog y aparecieron muchos comentarios de pedófilos defendiéndose y sintiéndose humillados por que según ellos jamás harían daño a un niño ( solo lo violarían con cuidado y si el quiere ser violado jaja) No logro entender como siguen existiendo personas tan malas en el mundo. Siento tanto miedo por cada niño que nace, por cada niño que queda expuesto a estas bestias que andan sueltas muy cerca de nosotros...me da mucha rabia !!No quiero que lastimen a más niños y niñas!! Por favor que alguien haga algo, no pueden seguir destruyendo vidas!!, ¿ Por que nadie escucha a sus niños? ¿ Que clase de padres lastima a sus hijos de esa manera? ¿ Que clase de padres no se dan cuenta que sus hijos están siendo abusados? ¿ Que clase de padres no apoyan a su hijos luego de esta experiencia y los golpean por rabia? ¿Por qué siguen en las calles estos criminales? Me está dando mucha rabia nuevamente y quiero publicar la carta y comentarios, voy a respirar mejor por que esto me está afectando y no puede ser que por culpa de ellos yo me ponga así, voy a bloquear mis pensamientos, tengo que poder.
Bueno, copiaré TAL CUÁL la carta y los comentarios, los que lean lo que publiqué sacarán sus propias conclusiones. Me queda claro que esto es una enfermedad que perjudica la vida de una persona abusada o no me pondría así como estoy ahora y no existirían personas que quieren matarse para no seguir recordando. UFFF..

Carta de un pedófilo.

Escrito por josepin

Recibo una respuesta al post que puse del día del orgullo pedófilo, de un tipo que se hace llamar “soy un buen hombre”. Me dice que mantuvo relaciones sexuales con niñas de 9 a 12 años que fueron todas consentidas, pero este tío que piensa que yo soy imbécil y que una niña de nueve años va a saber lo que hace. Luego me llama a mi nazi enfermo, ya te vale chaval, los únicos que estáis enfermos sois vosotros, y sigo pensando que si la única solución es la castración pues adelante. No me vale que digas que en la antigua Grecia se consentía la pedofilia, que eso esta por demostrar, también antiguamente existía el canibalismo y no por eso hoy nos dedicamos a comer gente

El día que tú tengas una hija, no me parece que te haga mucha gracia que venga un tipo y tenga relaciones con ella. Pero viendo el tipo de personas que sois, eso nunca sucederá, ya que antes que lo haga otro ya lo Haras tu.


COMENTARIOS DE PEDOFILOS ( Ojo enseñando que es un pedófilo, que asco)

  1. Enviado por anónimo el 1 Agosto 2008 con a las 2:20

    Pues mira, ya somos dos.

    Yo también soy pedófilo, y coincido con la mayoría de cosas que ha comentado “Soy Un Buen Hombre”.

    No, no es ninguna enfermedad y la castración no soluciona nada, y menos cuando no hay nada que solucionar. Si no ha habido violación no se que quieres solucionar.

    Gracias a que soy pedófilo soy una persona tolerante y en el caso de que el día de mañana tuviera una hija o hijo podrá tener relaciones cuando ella/el lo desee, con quien desee y como desee, que por algo será su vida y no la mía, siempre y cuando haya respeto.

2. Enviado por el 6 Agosto 2008 con a las 1:37

Te recuerdo que la pedofilia y la pederastia no son lo mismo. Yo soy pedofilo pero no pederasta, la diferencia entre uno y otro muy grande, la misma que entre un heterosexual y un violador.

3. Enviado por copo de nieve el 26 Agosto 2008 con a las 0:36

bien dicho amigo mio, los pedófilos somos gente desente y onrada aunque ber una niña de 10 desnudita nos proboque una hermosa reaccion entre las piernas.

4. Enviado por copo de nieve el 27 Agosto 2008 con a las 21:44

No andamos calientes las 24 horas del día como muchos piensan, somos normales y no nos gustan cualquier nena, tiene que ser linda como para ti debe de ser linda la mujer que elijas no seas mente serrada, repudio la violencia y la violaciones y si, si algun cabron se viola a tus hijas tene presente que te ayudare a matarlos lenta y dolorosamente.

5. Enviado por nenito el 27 Septiembre 2008 con a las 6:27
La penetracion de una nena nuca es obligada es de mutuo acuerdo si hay mucho sexo oral pero si la nena quiere se le penetra siempre con cuidado y el pedrastra viola y mata. Yo actualmente tengo 33 años y acaricio a una amiguita de mi sobrina que tiene 8 años, no la desnudo asi no mas ella me abraza y me dice que soy bueno y es un placer besarla y sentirla y con la otra nena de 12 años tenemos experiencias sexuales nunca una insunuacion ella estuvo deacuerdo. ENTENDIERON AQUELLOS IGNORANTES MEDIOCRES LA DIFERENCIA