martes, 13 de enero de 2009

Las veces que quise escapar


No entiendo la manera en que mi cabeza procesa la información que tiene, no entiendo por que me hace dudar de mi niña interior, no comprendo por que me hace culparla o sentir rabia de lo que tal vez estaba pensando en ese momento. Si tan solo lograra ser la mayor parte del día así como estoy ahora y tener la capacidad emocional de entender que solo era una bebé que no merecía estar en manos de criminales y que si tuve miedo y que eso no significa ser cobarde y razonar y decir: ¿ Cómo puedo llamar cobarde a una niñita tan pequeña que la ataban de pies,manos, boca y ojos para que los dejara hacer lo que quisieran con ella?, ¿Cómo puedo decirle que tiene la culpa de no haberse desatado y haber corrido si apenas podía caminar y respirar después de tanta crueldad con su pequeño cuerpo?. Quiero entender de corazón que no pude desatarme, que no pude evitar lo que me pasó, quiero dejar de sentirme con esa impotencia que me lastima día a día y que no logro atenuar por más de unas horas.
Es doloroso sentirse así, era solo una niñita que solo quería irse a su casa y que sus papás la protegieran y no que le pegaran.
¿No se dan cuenta que con sus golpes me hacían sentir aún más herida y culpable? ¿ No se dieron cuenta de mis ojos que seguramente les suplicaban ayuda y protección? ¿ Por que tenían que sacarme por unos días y luego me llevaban a que me siguieran lastimando sin piedad? !! Mamá que me hiciste!! !! Papá eres un insensible!! ...Yo si sufría, a mi me dolía mucho cada una de las cosas que ellos me hacían, ellos si me lastimaron, dejaron marcas en mi cuerpo y corazón, las que estoy tratando de curar, pero no logro hacerlo sin que eso me haga daño. Estoy aprendiendo a conocer bien mi pasado y estoy tratando con todas mis fuerzas de no seguir dañándome con pensamientos injustos, es cierto, no pude escaparme porque estaba amarrada, pero ahora si puedo escaparme de las pesadillas por que no son reales y ese es mi segundo objetivo en esta curación. Ya no pueden amarrarme ni hacerme daño, ya estoy creyendo en que puedo salir de esto, voy a confiar en mi. Ya no estoy como el niño de la foto que lo tienen atado en su poder personas malas, ya puedo sentirme segura, ya no estoy sola.