martes, 23 de diciembre de 2008

Secuelas y más secuelas

A veces me pregunto porqué me cuesta tanto trabajo estar bien. Bueno, esas preguntas me las hago cuando logro pensar en el como me siento, y tengo que ser sincera, me da muchísima rabia y a veces hasta verguenza de mis secuelas. Por que tengo que tener secuelas, las que a veces al ver a mis amigos y compañeros de universidad y a la gente en general disfrutar con cosas que yo no puedo siento mucha vergüenza y a veces tristeza. Quisiera que estas secuelas desaparecieran o por lo menos fueran menos, pero lo que más quisiera es no sentirme tonta cuando a unos de mis amigos les tengo que ocultar por que no puedo beber o por que no como algunas cosas. No puedo decirles que es por que me recuerdan el abuso o que ciertas comidas me recuerdan cosas muy fuertes que me dan mucho asco, como es el caso de la mayonesa, la crema, los plátanos, el olor a alcohol, entre muchas otras. No me siento normal si tengo que dar alguna excusa, tampoco quiero ser apuntada con el dedo o vista como loca o amargada. En las noches no puedo dormir tranquila, si me quedo a dormir donde una amiga, hablo sola y temo decir lo que me pasó hablando dormida.
Quisiera poder controlar lo que siento, pero muchas veces se me hace difícil y siento rendirme, pero no quiero hacerlo, quiero seguir luchando para poder sanar todo el daño que personas enfermas me provocaron... solo era una niña y no quiero que las secuelas sigan quitándome etapas.
Me gustaría que desaparecieran de la tierra todos los abusadores de niños, porque seres con tanta maldad no hacen más que destruir vidas y dejar una marca profunda que no desaparecerá jamás, por mucho que estén presos o mueran alguna vez. Nada puede pagar el daño provocado a un niño, nada.
El siguiente vídeo me chocó un poco, bueno más que un poco. Por lo que averigué este vídeo duró al aire un día por que causó repulsión en la gente y tuvieron que sacarlo. Si bien era para hacer tomar conciencia a la gente, provocó el efecto contrario, al utilizar a un niño y ponerlo en el papel de un abusador sexual.