martes, 23 de diciembre de 2008

Secuelas y más secuelas

A veces me pregunto porqué me cuesta tanto trabajo estar bien. Bueno, esas preguntas me las hago cuando logro pensar en el como me siento, y tengo que ser sincera, me da muchísima rabia y a veces hasta verguenza de mis secuelas. Por que tengo que tener secuelas, las que a veces al ver a mis amigos y compañeros de universidad y a la gente en general disfrutar con cosas que yo no puedo siento mucha vergüenza y a veces tristeza. Quisiera que estas secuelas desaparecieran o por lo menos fueran menos, pero lo que más quisiera es no sentirme tonta cuando a unos de mis amigos les tengo que ocultar por que no puedo beber o por que no como algunas cosas. No puedo decirles que es por que me recuerdan el abuso o que ciertas comidas me recuerdan cosas muy fuertes que me dan mucho asco, como es el caso de la mayonesa, la crema, los plátanos, el olor a alcohol, entre muchas otras. No me siento normal si tengo que dar alguna excusa, tampoco quiero ser apuntada con el dedo o vista como loca o amargada. En las noches no puedo dormir tranquila, si me quedo a dormir donde una amiga, hablo sola y temo decir lo que me pasó hablando dormida.
Quisiera poder controlar lo que siento, pero muchas veces se me hace difícil y siento rendirme, pero no quiero hacerlo, quiero seguir luchando para poder sanar todo el daño que personas enfermas me provocaron... solo era una niña y no quiero que las secuelas sigan quitándome etapas.
Me gustaría que desaparecieran de la tierra todos los abusadores de niños, porque seres con tanta maldad no hacen más que destruir vidas y dejar una marca profunda que no desaparecerá jamás, por mucho que estén presos o mueran alguna vez. Nada puede pagar el daño provocado a un niño, nada.
El siguiente vídeo me chocó un poco, bueno más que un poco. Por lo que averigué este vídeo duró al aire un día por que causó repulsión en la gente y tuvieron que sacarlo. Si bien era para hacer tomar conciencia a la gente, provocó el efecto contrario, al utilizar a un niño y ponerlo en el papel de un abusador sexual.

5 comentarios:

  1. ola almendra
    se que es dificil por lo que has pasado y siento mucho coraje e impotencia al saver que gente como esa exista.. pero ala vez me siento orgullosa de ti por salir adelante por sacar tu frente en alto contra las sircunstancias ke te rodeaban por no dejarte caer y vencer
    temores se ke es facil opinar del otro lado al no estar en tus zapatos. solo quiero que sepas que cuentas conmigo que mi mano y mi hombro estaran ahi cuando lo necesites... no dejes que esos miedos se apoderen de ti se ke eres valiente y muy valiosa y que saldras adelante yo lo creo. kuidate mucho y recibe un abrazo muy recio. susy

    ResponderBorrar
  2. Quizás sea muy dificil que le encuentres respuesta a todos tus "porques" y quizás muchos de ellos nunca te dejen lo suficientemente tranquila, pero el hecho de querer seguir soñando, de querer combatir esas pesadillas que injustamente no te dejan tranquila es parte del sueño que nadie te podrá quitar jamás, nunca más.
    Trata de avanzar por tí y no por lo que vayan a pensar los demás, a los demás no les tocó lo que a tí, no tienen porqué saberlo pero tampoco tienen el derecho a juzgar, eres tú la que se esfuerza dia a dia por superar etapas tratando que las cosas que para todos son totalmente normales para tí sean de a poco menos fuertes, somos todos iguales pero tú quieres sanar tu corazón.
    Ojalá mis comentarios te ayuden en algo.
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  3. Claro que si me ayudan..muchas gracias y deseo lo mismo para ti..

    ResponderBorrar
  4. Almendra sigo aqui a tu lado al lado de el dolor que hemos tragado y callado NO PAGAN CON NADA NO HAY NADA QUE PUEDA REPARAR ESE DOLOR, hay que vivir esto para poder entender lo que duele la destrucción que significa haber si de una vez se dan cuenta todos lo que significa este dolor que es la Mosnstruosidad más grande que existe, yo a veces intento no pensar por que si pienso no puedo soportarlo pero sigue estando los niños nunca olvidan

    ResponderBorrar
  5. Si pasas por el blog verás este comentario y todos los demás que te he dejado, quiero que sepas que entiendo muy bien todo esto por desgracia y que puedes contar conmigo

    ResponderBorrar