sábado, 11 de abril de 2009

Pèdofilos v/s Pedrastras son la misma basura humana

No puedo creer tanta estupidez junta, los mismos pedòfilos se defienden diciendo que hay una gran diferencia entre pedòfilos y pedrastras, pero a la hora de tener un niñ@ en sus manos, una foto, video que intercambian o compran por la red. Ellos mismos terminan por creerse su falsedad, para mi que fui victima de basuras como todos ellos puedo asegurarlo, aqui no hay diferencias, son todos iguales y entran en el mismo saco. Bestias humanas que en vez de tener una persona de su edad y tener una relaciòn sana, "admiran" segùn ellos a niñ@s de una manera que lamentablemente sigue existiendo y hasta hicieron del 24 de junio " El dìa del orgullo pedòfilo" como si fuera algo que celebrar. En un foro de internet de estos amantes de los niños encontrè para que ustedes vean la clasificacion de los tipos de Pedòfilos que existen..¿ Esto es normal? que acaso quieren que la ley permita que lastimen a niños y sea legal hacerles daño o mirarlos con amor depravado.
¿ O quieren ser directores, profesores,parvularios y tener un colegio o jardìn infantil y que los padres lleven a sus hijos ahì por que es legal que ellos amen a niños y los admiren?. Este mundo està cada vez peor no se puede permitir esto, no quiero que mas niños sufran todo lo que yo viví. Los adultos deben estar con adultos y los niños ser niños. Me opongo al dìa del orgullo pedòfilo, no quiero mas niños violados,no quiero mas infancias destruidas, ni locos defendiendo su derecho a amar niños si saben que los dañan igual, no se hagan los enfermos,ustedes si saben lo que están haciendo y disfrutan con el dolor de un niño.

Tipos de Pedòfilos: ¿ Quien puede escribir tanta tontería?

El paidófilo religioso: los hay muy variados, desde el que siente que Dios, que es Amor, le concedió el don de amar a los niños y que nada malo hay en ello .

El paidófilo emocional: de gran corazón, pero no necesariamente de grandes luces. Muchos de estos paidófilos se convierten en el “mejor amigo” de un niño.

El paidófilo tímido: tiene miedo de ser “descubierto”, los más exagerados evitan a los niños, no confían en sí mismos.( por eso se excitan viendo fotos o videos)

El paidófilo atormentado: no se acepta a sí mismo, considera que la naturaleza se “equivocó” al crearle este tipo de atracción.

El paidófilo gay de adultos: se camufla fácilmente en la sociedad porque aparte de los niños, le gustan los adultos de su mismo sexo.

El paidófilo exclusivo: solo le gustan los niños. Nada de atracción hacia los adultos, ni mujeres ni hombres. Si alguno se casa, lo hace por evitar la soledad o por encajar en la sociedad.

El paidófilo criminal o pederasta: abusa de los niños. No todos los pederastas son paidófilos pero los que sí lo son, hacen un mal servicio a la imagen que la sociedad tiene de nosotros ( Lean como se defienden)


Termino subiendo una foto de un foro de pedòfilos que dicen que solo aman niños sin dañarlos..vean como disfrutan intercambiando material, mails, relatos con niños etc..y eso que ellos no lastimaban niños...que basura que son. ( la fotografia està un poco pequeña, pero se puede leer )

16 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir en tu blog.. y mas aun tocando un tema tan desgarrador como este. Tu como yo sabemos que son todos la misma escoria, que viven no se gracias a que... ojala todas pudieramos revelarnos contra esa basura, quizas emprendamos un camino muy duro pero que valdra la pena solo si libramos aunque sea a un niño de semejante aberración. es un grano de arena pero es válido aunque sea para empezar. yo te acompaño en este camino y creo que muchas mujeres con buenos ovarios nos van a ayudar. gracias por intentar. un beso de tu amiga. Andrea

    ResponderBorrar
  2. Gracias Andrea:

    Si tienes razón este es un granito de arena, pero las que lo hemos vivido como nosotras podemos entender que son solo basura que se esconden y hacen lo que quieren con niños y niñas y despues dicen que los ayuden porque no saben lo que hacen, pero si que lo saben, si saben el daño a veces irreparable que cometen, no se dan cuenta que cuesta mucho superar estas cosas y que de verdad marcan nuestras vidas y tambien las vidas de las personas que nos quieren. Gracias por tu apoyo y ya sabes escribe y libera lo que quieras en este blog que para eso está.
    Un Besito Almendra.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, solo queria agradecer la fuerza que me has dado para hacer mi propio blog.. me ha costado mucho, pero tu empujoncito fue de mucha ayuda.
    Un beso grande, y espero seguir comentando tus entradas.

    ResponderBorrar
  4. me pregunto si no tendrían que ir todos presos...el día del orgullo pedófilo, estamos todos muy locos!!!, H de P!!! esta gente despreciable debería estar prohibida en los blogs, webs, foros o como se llamen donde escriben!!!...Almendra preciosa si ya en la vida misma los encuentras en cualquier esquina...besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. hola Almendra, es triste que tu infancia haya sido mala, pero no te hace daño tanto odio? no le hace daño al mundo que odies y siembres mas odio en el? Yo naci hace 25 años y sin embargo ya soy victima de tu intolerancia, soy apenas 5 años mayor que tu y ya me culpas de tus problemas, me niegas el simple derecho de la existencia, crees que se elige ser pedofilo?, se nace simplemente con una orientacion sexual, yo si apoyo el dia del Orgullo Pedofilo ¿Crees que defiendo el derecho de hacer el amor a los niños? Defiendo mi derecho a existir por el simple hecho que naci al igual que tu ser humano en este planeta, defiendo mi derecho a estar libre de violencia y/o discriminacion a causa de mi orientacion sexual(derecho contenido en la carta de derechos sexuales y reproductivos)a manifestar publicamente mis afectos sin ser objeto de agresion o amenaza y mas importante mi derecho a la libertad de pensamiento.

    Si gustas algun dia puedes ir a visitarme a mi blog paidofilo2.blogspot.com o busca Orgullo Paidofilo en Google Ciao

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo no soy pedofilo, no estoy ni en contra ni a favor. Tengo una orientacion sexual claramente definida, soy heterosexual y creo que hasta hoy seguria en la misma linea. Solo por curiosidad estaba leyendo este blog y me llamo poderosamente la atencion; como tu, producto de un lamentable suceso como el que has vivido en tu vida, intentas hacer participar a gente de un odio incontenido (u otro calificativo similar, como desees llamarlo) hacia y para la gente que no comparte tu ideologia. Desde que el mundo es mundo existen simpatizantes y detractores en todos los ambitos, pero decirle a una persona que no utilice un arma, golpeandolo en la cabeza con la culata de un revolver es exactamente la misma posicion agresiva en intimidante, solo que aplicada de diferente forma. Con el debido respeto que te mereces, como humana y mujer, no creo que seas un estandarte de la lucha contra nada, hasta que aprendas a utilizar el perdon... Te agradezco infinitamente la oportunidad que poder expresarme en tu blog, que estes bien y larga vida para ti y tus seres queridos...

    ResponderBorrar
  7. Y todos estan clasificados en el mismo grupo de HIJOS DE LA GRAN PUTA Y CABRONAZOS perodoname almendra pero esto es una MIERDA QUE APESTA no puedo evitar sentir la rabia dentro de mi ESOS DESGRACIADOS NO TIENEN DERECHO NI A RESPIRAR

    ResponderBorrar
  8. ANONIMO ¿NO SERÁS UNO DE ELLOS? por que si perteneces a ese clan ya te puedes ir A LA MISMA MIERDA es decir al mismo lugar donde pertenecen ellos y otra cosa PARAS ESOS COBARDES NO EXISTE EL PERDON SON UNOS CABRONES QUE NO TIENEN CORAZÓN NI CONCIENCIA Y OTRA COSA MÁS ESTO NO LO DICE ALMENDRA TE LO DICE SENTIMIENTOS ES DECIR AMBARBLANCO (ROSAROJA_ROSAROJA) asi que si pasas por aqui ilustrate bien con mi comentario y ALMENDRA ESTA EN TODO SU DERECHO A ESCRIBIR ESTE BLOG A GRITAR MUY FUERTE Y A LLAMAR A LA BASURA POR SU NOMBRE BASURA

    ResponderBorrar
  9. MASTER ESRE UN HIJO DE LA GRAN PUTA ERES UNA MIERDA ESO ES LO QUE ERES CABRONAZO ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO A ODIAROS A NO PERDONAR JAMAS Y OTRA COSA YO SIENTO EL MISMO ODIO QUE SIENTE ALMENDRA ASI QUE YA LO SABES NO ESTÁ SOLA

    ResponderBorrar
  10. TENGO UNA PREGUNTA EN MENTE ¿está actuando ya delitos telemáticos contra esto?

    ResponderBorrar
  11. Almendra si algún día lees este comentario quiero que sepas que estoy contigo que no esto que haces no es sólo un granito de arena que se va a convertir en una playa inmesa por que muchas personas vamos a estar a tu lado para hacer esa playa entre todos

    ResponderBorrar
  12. Hoy he vuelto a este blog, ya he creado el mio propio y escribo sobre este tema, ya en su momento por aqui, ahora me siento más segura y por eso a pesar de todo el daño que me han hecho voy a dejar aqui este comentario para quien lo quiera leer, si eres un pedofilo toma nota de esto, si eres una superviviente no te hundas lucha por ti y por todos los niños que jamás deben pasar por este horror si eres un tercero que no pertenece a ninguna de las dos partes leelo por favor quizás cuando lo leas comprendas el dolor que significa esto:
    Ya no se trata de odio ni de no perdonar, se trata del inmenso dolor del inmenso daño que han causado a un niño que jamás hizo daño a nadie, estos individuos tienen el cerebro desarrollado y saben muy bien lo que hacen, el niño en cambio es tan pequeño e indefenso que no entiende nada ¿qué significa perdonar echar tierra al asunto y mirar para otro lado? disculpen yo a eso lo llamo cobardía esto hay que mirarlo de frente por mucho que duela y como se dice tomar al toro por los cuernos y llamar a las cosas por su nombre y si molestan las malas maneras o las palabras subidas de tono las podemos cambiar para que nadie se escandalice pero lo que nunca cambiara es lo que significa un abuso infantil, los individuos que se dedican a estos menesteres con seres indefensos como son los niños son frios y calculadores y saben muy bien lo que hacen, nadie tine tanta experiencia como el que lo ha vivido en primera persona para conocelor tal y como son, son personas manipuladaras, muchos de ellos expertos en realciones sociales por lo que para ellos es facil darle la vuelta a todo y colocarse en el lugar de la victima por eso si no tienes las ideas muy claras sobre lo que significa un abuso infantil pueden confundirte ¿saben lo que es volver a las personas como un calcetin? esta frase se suele emplear para describir la manipulación sobre otra persona algo que hay que tener es las ideas muy claras y conocer bien lo que significa la destrucción de un niño por un degenerado a partir de aqui si pueden disculpenlos y pueden darles palmaditas en la espalda y compadecerlos, hoy pase por aqui por que despues de estar en terapia un tiempo tengo las cosas demasiado claras cada vez más, entre otras cosas que no hay que dejarse llevar ni por los nervios ni por el odio que hay que actuar como lo hacen ellos con frialdad para decir las cosas como son, a mi hoy por hoy no me engañan ni sus lagrimas ni sus buenos modales, tampoco me hacen daño su comentarios despreciativos y frios por que he de decir que son autenticos expertos en esto, creo que se está cumpliendo algo que me dijo alguien cuando empece la terapia los supervivientes cuando empezamos a recuperarnos nos volvemos personas muy fuerte es tanto el daño que te han hecho que te vuelves como una roca y parece que ya nada te puede doler, aqui dejo este comentario para todo el que pase por aqui y que quede muy claro una cosa no es odio es asco es pena es no entender ni disculpar lo que no tiene disculpa y es el sentirme afortunada a pesar del daño que me han hecho por que no comparto ni su mundo ni sus ideas por que entre esa gente que daña a los niños y yo hay una barrera demasiado alta para que la puedan saltar vivimos en mundos diferentes, pase por aqui por que necesitaba dejar este comentario y para decir al que pase por aqui que nada ni nadie va a derribar la lucha que he empezado es algo que hago por la niña que fui un dia y por los niños que tenemos en nuestro mundo y que estan expuestos a estos depredadores sin sentimientos y que hay que evitar a toda costa que pasen por este dolor

    ResponderBorrar
  13. Mira Sentimientos imverbe y maleducada. Te voy a decir algo: tengo una nena de 10 anos a la cual amo, es mi tesoro mas preciado y jamas.... JAMAS se me ocurriria hacerle dano,por ende tampoco a nadie que sea menor de edad. obviamente tu odio no puede hacerte comprender que el que no este de tu lado NO SIGNIFICA QUE ESTE EN CONTRA DE SU CAUSA, pero creo que es mucho pedir a una persona llena de ira como tu que se modere y sea respetuosa y mas con alquien que no conoce... Solo entre y me intereso lo que decia Almendra trate de colaborar porque todas las criticas son costructivas no? (bah... eso creo) Lamentablemente pido a la contructora de este blog mis disculpas si he incordiado con mis comentarios, pero soy una persona que va de frente y dice lo que piensa... Sabes que te digo sentimientos? ASI NO LLEGARAS A NINGUN LADO ya veras...!!!! no creo que decir vallase a la mierda asi porque si, sea muy deportivo de tu parte, pero bue me imagino por tu vocabulario con quien debo estar hablando...

    ResponderBorrar
  14. Los heterosexuales son la misma mierda.
    ¿Los abusados somos la misma mierda?
    A poco, no lo creo.
    Sí queremos salvar a alguien, a los niños del abuso, debemos empezar por tener mejores armas para combatir a los "abusadores". El odio desenfrenado nos llevará a un acantilado de preocupación. Al "dolor inmenso". ¿Y a caso el dolor inmenso salvará a algun niño, que es lo que realmente importa?... no si no lo sabemos distribuir.


    Yo escribo para matar abusadores
    Para corregir, cuando engloban mi sexualidad
    para demostrar, que el amor es lo único que nos salva
    y que amar es conocimiento
    amar es redención,
    amor es mi castigo, para quien me abusó: Que mire como me convierto en el hombre más exitoso que haya conocido, aún cuando me robó infancia y inocencia.

    Porque por amor, ya no maltrato mi cuerpo.
    Y bofeteo mi pasado, cada vez que miro el hombre que soy, lo que he construido, y los materiales que me fueron dados.

    La vida pasa,
    la gente evoluciona,
    súbanse... que si no, será tarde.

    ResponderBorrar
  15. Masterchild... el problema con la pedofilia es la acción.... va más allá del tema de TU libertad; ¿qué pasa con la libertad del niño abusdo? ¿donde queda la libertad del niño que amedrentado y/o desorientado no le queda otra opción que permanecer en la situación de abuso?...

    Definitivamente, la condena social por tu orientación (o la de seres como tú... que desde lo emocional, ojalá no existieran), no es porque sea una "orientación"; es porque es una AMENAZA a la libertad, a la seguridad y al derecho de los niños a crecer sanos y a su propio ritmo... NO HAY NINGUN NIÑO QUE HAYA SIDO ABUSADO, QUE LOGRE HACER COMO SI NADA, SIN UN ARDUO TRABAJO... SIN QUE LE CUESTE PARTE DE SU VIDA... ¿Por qué? ¿porque otro quiere tener el "derecho a ejercer su libertad"? No, recuerda que "TU LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA LIBERTAD DEL OTRO"...

    No hay discusión posible ante esto. Personas como ustedes, sólo buscan una justificación para seguir delinquiendo, para seguir siendo criminales. Y esto lo digo sin odio, sin emoción, simplemente desde un punto de vista psicológico y legal(en ese sentido, hablo también como experta).

    Ojo, que todo esto no lo escribo desde el odio, pues tuve la suerte de tener un buen inicio en mi sexualidad, sin dañar a nadie, sin que nadie me hiciera daño y poder así disfrutar, de modo realmente libre, de aquello que las víctimas de un abuso, no siempre logran... ¿adivina gracias a quienes?

    Busca ayuda, si realmente puedes empatizar con el dolor que causas... sino espero que, en algún momento, con la ley del Karma, todos los dolores que causes, se te devuelvan y los puedas sentir en tu piel, en tus células, en tus órganos, en tu vida...

    ResponderBorrar
  16. Hola soy SENTIMIENTOS según alguien que se denomina anónimo y a mi SENTIIENTOS MALEDUCADA en un lenguaje muy pulcro y bien construido ¿quién eres anónimo? ¿por que opinas bajo anónimo?
    Debe ser todo un escandolo llamar a las cosas por su nombre entonces nos pondremos en plan fino como hacen los H.P. que abusan de niños indefensos cuando caminan por las calles con la cara bien alta y hablando con mucha educación y cortesía Y LUEGO DESTRUYEN A UN NIÑO QUIZÁS NO LLEGUE A NINGUNA PARTE CON MI FORMA DE DECIR LO QUE SIENTO PERO HE LLEGADO A NO MORDERME LA LENGUA Y A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NONBRE ¿PUEDE SER UN GRAN AVANCE NO CREES?

    ResponderBorrar