domingo, 8 de marzo de 2009

Te pido ayuda


No quiero seguir engañándome con el tema de no sentir culpa. Si no tuve la culpa de nada cuando era niña, ¿ Por que entonces me siento culpable?...Maldito silencio que tuve dentro de mi por tantos años, que me obligaron a hacerlo normal para mi. No me siento bien y lo acepto, me siento encerrada con todos mis recuerdos, los saco y vuelven a entrarse ¿ Eso se llama ser inteligente?...
¿ Eso se llama estar madurando el trauma? Nuevamente me invade el temor, la rabia, la culpa, el asco, la verguenza, el dolor corporal y mental. ¿ Por que todos dicen que solo yo puedo sanarme? ¿Entonces para que existen los psicólogos? ¿ Para que existen las terapias?....¿ Por que no mostré en mis ojos que me sentía morir cuando niña?...Ni siquiera matarme me resultó....Todo esto fue demasiado injusto..pero más injusto es que las personas que no pasaron por lo mio minimicen lo que yo siento, lo que yo viví( No lo digo por ti)....¿ Se puede decidir no sufrir por alguien que uno ama?...¿ Por que primero te acojen sin condiciones y luego se ponen barreras de protección?Se que nadie quiere sufrir, pero a veces es inevitable cuando uno ya está involucrado....¿ El amar es así? Si es así no quiero amar a nadie, ni dejar que nadie me ame....¿ ¿Por que los libros dicen que el amor es sin condiciones si en la vida no es así?.
Estoy muy triste, necesito encontrar el camino de vuelta a la superación, me quedé perdida nuevamente...Estoy perdiendo la fe en las personas nuevamente...me estoy decepcionando del mundo adulto. No quiero dañar a nadie y lo estoy haciendo.

Las palabras duelen, las acciones también duelen...Las experiencias marcan..Estoy marcada para toda la vida. Soy una víctima de la lástima de las personas..
Estoy muy dañada y no puedo hacer nada para no estarlo más..Estoy encerrada en mi, me quiero escapar lejos. Quiero llevar conmigo a los que amo pero esta vez para siempre...¿ Será que debo rendirme?..Pequeña Niña ¿ Por que me haces esto? ¿ Por que me estás abandonando? Te estás vengando porque nadie te salvó, porque nadie te ayudó?. ¿ Por que te vengas de mi, si lo único que he estado haciendo es quedándome contigo para cuidarte y para que me perdones por dejarte sufrir así. Pequeña niña, solo te pido que me dejes ayudarte para que salgamos vivas de esto. No te quitaron la vida, sé que te la quebraron profundamente y que muchas de esas partes jamás volverán a existir, pero podemos juntas sanar algunas heridas y dejar que nos ayuden. No me dejes sola cuando más te necesito..Necesito a esa pequeñita a la que al cerrar los ojos la veo llorando con tanto dolor por que sentía un cuchillo entre sus piernas, la veo gritando sin poder hablar, la veo obligada a ver cosas que no quería, a hacer cosas que la asustaban y le dolían y que la avergonzaban...No quise dañarte....perdóname y no dejes que me muera..Tengo solo 20 años y necesito estar bien y ayudarte y también a otros niños que sienten como tu..Necesito decirle el daño inmenso que te hizo y el daño que aún me hace El no se merece nada...Respira solo respira y vuelve conmigo una vez más...¡¡¡¡Ayúdame¡¡¡ dile a los que amo que no nos dejen solas en el sufrimiento, dilo por mi que yo ya no puedo ni respirar.

5 comentarios:

  1. Es muy doloroso saberte y sentirte con tanta pena... es muy dificil escribirte cuando ya casi no quedan palabras que te puedan consolar.
    Estas gritando por apoyo, ayuda, compañia, todas cosas que tienes pero que seguro para tí no son suficientes queriendo salir rápido de todo eso que cargas y que te sigue dañando dia a dia... pero lo malo no dura para siempre pequeña, estas haciendo muchas cosas por tu pequeñita, no permitas que estos dias pesados te hagas caer, has ganado muchas batallas y esta será solo una mas, tu puedes.
    Tengo fé en que tus recuerdos dia a dia van a doler un poco menos, jamás desaparecerán pero sabrás guardarlos de mejor forma... verás que lo malo no dura para siempre.
    Desahógate, descansa, mira a tu alrededor.
    Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. Depende de que tan malo sea para la persona..Lo que yo viví para mi es malo y estará conmigo para siempre de la manera que sea, pero estará para siempre conmigo...por eso es que durará para siempre
    Espero lo veas asi.
    Gracias por siempre estar conmigo,aunque te haga pendejadas y te diga a veces cosas que vienen llenas de rabia...No puedo presionarme tanto debo seguir mi propio ritmo, eres una buena amiga, aunque muy dura a veces conmigo.

    ResponderBorrar
  3. Almendra, recuerda que nadie es mas duro con nosotras que nosostras mismas... eso lo aprendi de mujeres tan valiosas como tu. (Andrea) Fuerza! que siempre podemos dar un paso mas

    ResponderBorrar
  4. Si!!!! siempre podemos dar un paso màs..solo que a veces se me olvida caminar...gracias por tus comentarios de verdad me impulsan a seguir

    ResponderBorrar
  5. Almendra te entiendo demasiado bien y tu rabia también la entiendo por que es la misma que siento yo se lo que dices cuando dices que durara para siempre yo tampoco se como sera mi vida tengo miedo voy a terapia pero a veces siento tanta rabia por dentro que al mirar al terapeuta pienso que no lo vivio que es un profesional pero que no sientió ese dolor y solo lo puede ver desde el punto de vista profesional pero no esta dentro de mi para sentir lo que yo siento, se lo que es enfadarse lo que es la rabia y lo que es alejarse de los demás

    ResponderBorrar