lunes, 2 de marzo de 2009

No me vas a volver a ganar

Estos últimos días han sido muy distintos, hace tiempo que no me sentía así. Siento que estoy conectándome de una manera distinta con la niña que fue abusada por tantos años y siento que es tal vez mi última oportunidad para hacer algo por ella, ya que no puedo olvidar que si no es por todo lo que ella soportó no estaría aquí. No se por que razón a veces la odio tanto y la descalifico por todo lo que se dejó hacer, pero luego cambio y digo que yo ni con 5 ni con 9 años podía hacer nada por que ellos eran mucho más fuertes que yo a esa edad y que el miedo que sentí era muy grande y que no sacaba nada con llorar por que nadie vendría por mi. Mis padres me hacen sentir tan mal al acordarme que ellos me dejaron ahí y no querían tenerme con ellos, por que les estorbaba y tengo tantos sentimientos encontrados, pero a la vez me dan pena y no quisiera ser como ellos. Me alejan de mi padre, me dejan con mi madre que no deja de lastimarme apenas se le de la oportunidad. Mi papá me busca a la distancia pero estando conmigo me daña tal vez sin querer hacerlo. Todo está muy roto en mi familia y tengo que resistirme y no sentir culpa, tengo que dejar de culpar a la niña que fui y no logro mantenerme en esa posición todo el tiempo, la culpo, la odio y le tengo lastima también. Necesito quererme y solo me quiero superficialmente. No puedo olvidar mi sufrimiento, no puedo olvidar mis ojos en el espejo del baño cuando tenía que obligarlos a no llorar más para que no me golpearan al salir, tenía que tragarme el dolor, la pena, el miedo y salir como si nada hubiese pasado. Tenía que actuar y caminar bien aunque me doliera y tenía que seguir escribiendo en mis cuadernos aún sin poder mover los dedos y con las manos muchas veces dormidas. Lo que escribo solo son recuerdos sueltos que los escribo por que no puedo ponerle un orden, siento que el orden da lo mismo cuando el sufrimiento está tan claro. Quiero que acabe mi pesadilla, quiero ganarte y dejarte ahí encerrado para que no dañes a nadie más. Haré todo lo que pueda para que así sea. Si tu sales me van a sacar de mi país y me van a alejar de las personas que amo y no lo voy a permitir. Es aquí donde quiero estar con los que quiero y me quieren. No me vas a volver a ganar.

6 comentarios:

  1. Cuando vi esa pelicula me dio un miedo tan grande, recordè tantas cosas y tan específicas que es terrible..bueno tu y yo sabemos...un beso

    ResponderBorrar
  2. Que cabrón y que hijo de la gran puta queforma tan horrible de asesinar a una persona que no se puede defender un niño

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo pueden existir estos monstruos? ¿por qué se permite que existan y que además convivan con las personas y les hagan daño?

    ResponderBorrar
  4. miedo, asco, indefensión, terror, culpabilidad,rabia malditos monstruos ¿por qué no tienen alma ni corazón? ¿por qué no son consciente del dolor y la destrucción que cometen? nos asesinan psicológicamente cuando empezamos a descubrir el mundo cuado no podemos defendernos cuando no entendemos nada ¿POR QUÉ?

    ResponderBorrar
  5. sin palabras,solo dolor,cuando tu blog y veo estas cosas,solo imagino que sintio mi pequeña con solo 4 añitos durante meses,sin poder defenderse.
    garacias a dios pudo y como pudo hablar,dibujar y contar todo.
    la causa se elevo ajuicio despues de 2 largos años espero justicia.
    pero todo esto lo vivo como si pasara a mi,no soporto pensar el dolor de ella,aveces no se que hacer con sus pesadillas,con sus estados de animos ,con todo lo que dejo tanto daño.
    a lo lejos gracias por ser una buena amiga,yo trato de contener a mi hija y vos me contenes a mi porque me das fuerzas para seguir

    ResponderBorrar