sábado, 10 de enero de 2009

A mis padres biológicos

Ya es hora que suba un vídeo que encontré en la red, pues siento que refleja el sentimiento que llevo dentro con respecto a mis padres. Mi madre me abandonó y se escudó en una enfermedad que según ella fue a causa de mi nacimiento " depresión post parto", jamás quiso pedir ayuda psicológica y me abandonó con solo 2 meses. Mi padre se hizo cargo de mi hasta los 4 años y medio para luego abandonarme en un internado donde me mataron en vida desde los 5 a los 9 años . A mis 10 años comencé a reaccionar con rabia y con ganas de hacer todo lo malo que se me ocurriera, me expulsaron de 3 colegios debido a mi conducta insoportable. En mi casa mi mamá solo sabia golpearme y castigarme muy duramente hasta que a mis 17 años sentí que ya no soportaba tanta injusticia y que ella no podía ser mi madre, por que una madre jamás dañaría así a su hija ni la dejaría sin sus cuidados y por esa causa a su hija la violaran por años y le marcaran la vida para siempre. Mi papá me confundía... también recibí castigos fuertes y golpes de él, pero también vi en sus actos, continuos arrepentimientos y culpas, los que me hacían dudar y sentir que tal vez la mala siempre fuí yo, la que se merecía cada una de las cosas que pasé. La que aún con 19 años se siente huérfana de padres de sangre.
Ustedes no me cuidaron, no me salvaron, no me ayudaron de verdad, solo me culparon, solo me golpearon y se rindieron conmigo. Si estoy aquí es por que sobreviví a lo peor que puede pasarle a un niño y debo sentirme orgullosa de haber vivido y de querer salir adelante. Aún tengo rabia, dolor y pena por todo lo que viví, por que ustedes lo permitieron, pero también les digo que aún con todos sus malos tratos, jamás les levanté la mano y si los herí con palabras y actitudes no me arrepiento, por que por lo que ustedes hicieron conmigo casi me mato y si ahora estuviera muerta no hubiese conocido a la persona que me ha entregado en tan solo pocos meses lo que ustedes no me entregaron en 19 años, ya no me siento sola por que en mi corazón tengo una mamá que me quiere y tengo amigos de verdad que me aceptan como yo soy. No quiero terminar como el niño del vídeo no voy a actuar con golpes como ustedes lo hicieron conmigo, voy a madurar mis heridas y voy a ser una buena persona. Aún así los quiero por que se que sus vidas no han sido fáciles y tengo esperanza de que algún dia se den cuenta que se equivocaron y hagan algo para salir adelante por ustedes . No se preocupen por mi felicidad por que eso me corresponde a mi. Ojalá algún día puedan volver a mirar a su hija a los ojos. Yo los disculpo de corazón.

4 comentarios:

  1. Admiro realmente tu nobleza... les tienes rabia, pena, muchos sentimientos y podria ser mas aún, pero tienes un corazón enorme que pese a todo ama y eso sorprende... día a día trato de plantearme muchas situaciones y no se si reaccionaria de la misma manera.
    Puede sonar repetido que nadie nace sabiendo, pero creo que mucho de lo que no se sabe se hace hasta por instinto, y cuando ni el instinto se hace presente solo queda asumir que será muy duro el camino con un peso tan grande en la conciencia.
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  2. hola almendra

    A pesar de todo... es el titulo de mi refleccion

    esa frase de tan solo cuatro palabras podemos hacerla nuestra eh inyectarla en nuestro corazon y en nuestra vida porque A pesar de todo.. sigues aqui dia a dia luchando contra esos sentimientos que te atan.

    hoy escuchaba una cancion y venias a mi pensamiento quiero que la escuches y la hagas tuya.
    espero no molestarte cuidate mucho
    besos y abrazos.

    esta es la direcion de la cancion
    http://www.youtube.com/watch?v=D3bmaUj0V2Y&feature=related

    (cantante: Alejandra Guzman)
    *Necesito Amarme*

    Necesito amarme
    son muchas heridas las que tengo que cerrar
    son muchas canciones las que tengo que cantar
    necesito detenerme y pensar

    Es inevitable
    soy una persona que aunque pierda vuelve a dar
    grito que soy fuerte cuando todo está tan mal
    necesito reinventarme una vez más

    Necesito detenerme y mi alma rescatar
    necesito convencerme y perdonar

    Necesito amarme para amar a los demás
    necesito amarme y dejarme de engañar
    necesito estar conmigo
    escuchar mi corazón
    liberarme necesito
    sé que puedo

    Necesito amarme
    ya no me conozco
    ya no hay nada en su lugar
    cómo fui perdiendo fe
    cayendo en espiral
    necesito reponerme
    respirar

    Necesito detenerme y mi alma rescatar
    necesito convencerme y perdonar

    Necesito amarme para amar a los demás
    necesito amarme y dejarme de engañar
    necesito estar conmigo
    escuchar mi corazón
    liberarme necesito
    sé que puedo

    ResponderBorrar
  3. Te leo en silencio corazón de almendra!
    No creas que me fui a buscar otros sonidos!
    Me gusta el burbujeo cristalino de esta vitrolita...
    OXOXO

    ResponderBorrar
  4. Sabes yo solo quiero borrarlos de mi mente es tan contradictorio por que quiero a esas personas que miraron hacia otro lado a los que tanto les importaban y les importan las apariencias pero es que me duele tanto que necesito olvidarlos sacarlos de mi mente y de mi corazón y lo más tristes es que me cuesta mucho hacerlo

    ResponderBorrar