domingo, 21 de diciembre de 2008

Sólo quería ser niña


Sentí miedo y dolor , no sabía que era llorar de dolor y de miedo, hasta que lo descubrí de la peor manera a los 5 años de edad.
Algunas personas piensan que a los 5 años no puedes acordarte casi de nada, pero puedo asegurar que de sucesos traumáticos uno puede acordarse y mucho. Es un dolor tan grande, es un miedo inmenso, es no entender que es lo que está pasando, es llamar después de un golpe a gritos silenciosos a tus padres los que tal vez sin darse cuenta te dejaron al medio de un bosque en el que andaba suelto y hambriento un lobo feroz, que te eligió como presa fácil, pero no con la intención de comerte y terminar con tu vida, si no que con las ganas de tenerte para el cuando deseara entretenerse un poco o saciar su apetito cuando el quisiera. Hablo de presa fácil ya que en ese bosque no existían guardabosques ni cazadores y el lobo feroz podía llenar de miedo y hacer sufrir a su pequeña presa que al primer intento de defenderse solo recibía golpes y las mismas palabras amenazantes de siempre " Te callas y aguantas".

4 comentarios:

  1. ola almendra me gustaria ser parte de tu pajina y poder intercambiar palabras platicar un poco. espero no te molestes mi nombre es susy gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gran paso, a dejar plasmado lo que tanto tiempo callaste.
    Siempre estaré ahí.
    TQM.

    ResponderBorrar
  3. hola tesoro!!!...siento mucho que hayas sido presa del lobo!!!...besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Sabes estoy llorando por que me veo en ti ¿por qué tuvo que pasar esto por qué?
    quiero que sepas que estoy aqui que siempre voy a estar aqui que se lo que es lo se muy bien se el dolor que significa MALDITO TODO EL QUE TOCA LA INOCENCIA DE UN NIÑO

    ResponderBorrar