sábado, 10 de enero de 2009

No quiero aceptar haber sido víctima


Creo que si quiero cambiar de verdad y comenzar a avanzar aunque sea con pasitos pequeños y tal vez retrocediendo muchos más de los que intento dar, debo empezar por tratar de descubrir antes de que termine este escrito ¿Que es lo que me hace odiar el haber sido víctima? .
El solo hecho de escribir del tema me está haciendo enojar, tener rabia, retroceder de mala manera a las edades cuando esto ocurrió.
Pero si quiero salir adelante, tengo que descubrirlo, tengo que viajar al pasado y llegar y observarme como indefensa y sin poder defenderme. Creo que ese el el problema, tengo recuerdos vagos donde siento que pudiendo defenderme no lo hice, no sé si fue por miedo o por que soy estúpida y eso me hace sentir mal al escuchar cuando me dicen " Tu fuiste una víctima" es como que me dijeran " Que estúpida fuiste". Sé que intenté defenderme algunas veces, pero el dolor hace brotar la cobardía y luego me rendía.
Recuerdo muchas veces esconderme bajo una mesa que perfectamente me podía ver, pero yo creía que no me veía y que ahí podría evitar que me metiera aquello por mi vagina o boca , era mi fantasía de salvación.
Ahora entiendo que yo al retroceder en mi mente y ver a esa niña escondida bajo esa mesa que perfectamente se veía, me produce una rabia inmensa y es ahí justo cuando pienso que no fui víctima, si no que fuí tonta y es muy duro sentir que pude correr, pude decirle a otro profesor, que puede pegarle con algo, que pude gritar tanto que alguien me escuchara,!!! ufff que rabia !!, un sin fin de cosas que solo las recuerdo para lastimarme, por que de verdad sé que fueron muy pocas veces en que pude reaccionar así y que seguramente el miedo, el dolor, sus golpes, sus ataduras, sus gritos, su violencia, sus palabras, sus rostros y sus amenazas no me dejaron pelear por mí.
Quiero dejar de odiar esa parte de mi vida, quiero lograr aceptar que era pequeñita, quiero aceptar que es casi imposible que una niña de 5 a 9 años pueda defenderse como si fuera adulta, de seres tan malignos que no les importaba nada con tal de saciar su apetito sexual con ella !! Que horror!! Siento tanto que muchos niños y niñas sigan sufriendo lo que yo sufrí . Como quisiera ayudarlos a que no les ocurra, pero eso es casi tan imposible , como lo es, que yo despierte mañana y nada de esto me hubiese ocurrido JAMÁS. Espero que con el tiempo pueda sentir en mi corazón que no fuí tonta y cobarde, y que sólo fuí una victima más de "personas" SIN corazón.

1 comentario:

  1. Ahora que estas mas grande ves que pudiste haber hecho cosas para defenderte, porque tu rabia quisiera defender a tu niñita de las manos asquerosas de seres que no tuvieron compasión... asumir que fuiste víctima te puede alentar a seguir avanzando esos pasitos, pero no te estanques en pensar que fuiste tonta porque es imposible que una niñita de cinco años sepa defenderse y menos si no contaba con el apoyo que necesitaba.
    Ahora es el momento de ser valiente, ahora que sí puedes.
    Te quiero mucho.

    ResponderBorrar